Incotep

Vaya al Contenido

Menu Principal:

INCOTEP Organismo de la Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR) dedicado a la formación teológica desde 1992. Buscamos la Formación de Agentes de Pastoral, animadores, coordinadores, líderes de grupos o ministerios laicales, comunidades de religiosos y religiosas. Actualmente contamos con alrededor de 400 matrículas anuales.
Actividades y noticias recientes


INFORMACION: NUESTRAS OFICINAS ESTARAN CERRADAS DEL 11 AL 20 DE ABRIL. Abriremos el Lunes 21. Que vivamos estos días con fe y caridad.


CURSOS 2014 SEGUN MODALIDADES

Modalidad Virtual

1. El Grupo y su Dinámica. Es una propuesta para líderes de Grupos, para agentes de pastoral que desean conocer el proceso grupal de crecimiento humano y de fe. Formación ideal para acompañar Grupos y Comunidades. Es un curso libre pero también es parte del Tronco Común. Iniciaremos en Febrero 2014. Conozca el Contenido
2. La Eucaristía. Este curso es un valioso instrumento para comprender el sacramento de la Eucaristía desde su institución revelada en la Sagrada Escritura hasta la renovación litúrgica que culmina con el Concilio Vaticano II. Conozca la Teología, Litúrgica y Espiritualidad del Sacramento de nuestra fe, la Eucaristía. Es un curso libre, pero también es parte del Énfasis de Liturgia.  Iniciaremos en Febrero del 2014. Conozca el Contendido

Modalidad tutorías presenciales cada 15 días en la Sede de la Conferencia Espiscopal:
Revelación y Fe
Es el p
rimer curso de la formación teológica básica o Tronco común. Le invitamos a iniciar este proceso de fe reflexionada y vivida.
Iniciaremos en Febrero 2014. Conozca el Contenido

Modalidad a distancia
Estan disponibles todos los cursos de teología básica o Tronco común: Revelación y Fe, Biblia y Jesucristo, Iglesia y sacramentos, Moral cristiana, La personalidad y El grupo y su dinámica. También los cursos de los énfasis: Catequesis, Liturgia, Misionología, Doctrina Social de la Iglesia, Vida Consagrada, Antropología Filosófica,  Pastoral de la salud y Mariología.


Libro de visitas
Le invitamos a dejarnos un comentario en el libro de visitas. Se encuentra en Contáctenos, o dando click aquí. Gracias.

INGRESAR AL AULA VIRTUAL




Cursos de teología básica- Tronco común
Síganos en Facebook


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal